Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 9 de junio de 2009


Título Alternativo: Flower & Devil, 花と悪魔
Mangaka: OTO Hisamu
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Shojo, Sobrenatural, Histórico
Tomos: 10 - 8 versión FBD
Editorial de Origen: Hakusensha
Año Publicación: 2008

Reseña: Hace 10 años, Vivi un demonio, decide abandonar la tierra de los demonios y venir al mundo humano. Allí encuentra a un bebé abandonado y decide dejárselo. Desde entonces ha vivido con Hana…pero tener una chica de 14 años alrededor, es realmente tan simple?



Descargas


Photobucket


Photobucket
Photobucket


Photobucket



HtA v09 FBD - Mirror



HtA v10 FBD - Mirror

HtA v10 Bonus  FBD - Mirror

*Fin*


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. wola:
    me encanta este comic, es super tierno hasta donde tenho leido.

    Muchas gracias por traerlo.

    Otra cosa: podrias resubir del tomo 2 al 5, es que son de otro comic los mangas de los links.

    Gracias por todo. Me encanta vuetro trabajo, soys las mejores.

    ResponderEliminar
  2. este manga va a ser uno de mis favoritos por siempre es tan tierno bibi, gracias por tenerlo son las mejores

    ResponderEliminar
  3. Este manga se convirtio en uno de mis favoritos los segui todo el tiempo que ustedes lo subian,muchas gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Lo descargo ya misma, muchas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Este manga me encanto cada capitulo te hace desear leer el proximo muy bueno sobre todo que trata sobre el amor entre un demonio y una humana que el crio desde bebe lo super recomiendo y tiene un final inesperado gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo este manga y es VERDADERAMENTE PRECIOSO! pero una pregunta, no saben si hay publicaciones en español? es decir este manga fue editado en españa (ivrea o algo asi)? Porque me encantaría tenerlo en mi coleccion de mangas, lo quiero comprar, vale la pena totalmente! :$

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por traducir este manga y compartirlo con nosotros, me encanto el manga, fue sumamente tierno y genial (lo ultimo mas que nada Vivi...), no podia dejar de leer, cada capitulo te hace querer mas hasta el final que aunque ya dijeron fue inesperado, aun asi lo ame totalmente **

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bueno este manga la verdad todavía no lo eh leído pero lo haré ahora mismo ^^! pero antes quería agradecerles xD y preguntar si este manga solo tiene 8 tomos o 10 la verdad estoy algo confundido solo eso :D gracias nuevamente y cuídense **!

    ResponderEliminar
  9. el archivo del vol 5 esta mal arrenglenlo por fa

    ResponderEliminar
  10. Es mejor manga que he leido y aun sigo llorando,gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -