Autor: MIZUKI Shioko
Año: 2003
Tomos: 7
Género: comedia, drama, romance, shoujo

Reseña: Cuando su abuela muere Kajitsu Toda de repente se da cuenta que sus hermanastros despues de siete años caen sin aviso a su casa y con una adorable nueva hermanita. Que tiene en comun este grupo pues que todos ellos fueron abandonados por sus padres, asi que deciden que haran frente a cualquier obstaculo que se presente juntos, ellos no aceptaran ni caridad ni lastima de los demas solo desean crecer y ser mejores personas. Que es lo que hace aun mas interesante a esta historia pues el toque romantico pues nuestra protagonista Kajitsu esta profundamente enamorada de su hermanastro Natsu, esto se dificulta por que de chicos crecieron como verdaderos hermanos pero….fueron separados por un tiempo y acaso podran ser amigos otra vez? que pasara con ellos, sus hermanos y otros personajes… disfruten leyendo esta gran historia.

Descargas



















==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias