Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012


Título Alternativo: Plata
Mangaka: FUJITA Kazuko
Género: Romance, Maduro, Josei
Tomos: 9 (completo)
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año Publicación: 2000
T/Inglesa: Jshoujo

Reseña: Geraldine Francis es la inocente hija de un rico aristócrata. Al ser protegida durante toda su vida, ella es ajena a las verdaderas intenciones de Charles, su primo, del cual termina perdidamente enamorada. Es sólo después de la muerte de su padre que se da cuenta que su amor no era más que amor por dinero y propiedades a su nombre. Ella busca venganza y arroja su pasado para convertirse en “Plata”, la mujer perfecta. Con un nuevo rostro y una nueva oportunidad en la vida, busca ajustar cuentas con el hombre a quien una vez amó, de tal manera que en esta ocasión, sea él quien se quede sin nada.

Descargas






==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 24 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue terrible serie :).....descargando

    ResponderEliminar
  3. me encanto este proyecto, puedo decir que es uno de esos que te hace sentir muchas emociones, donde sientes lo mismo que el o la protagonista, y que también te hace enamorar XD, gracias heaven por mostrarnos este increíble proyecto, besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. que gran manga!!! me encanto, tan humano..... tan adulto.... me gusto mucho. se agradece su trabajo.
    "_"

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por traducir y editar este manga!!! ^^
    Sinceramente la madre Charles realmente lo traumo y maltratato psicologociamente que se transformo en una persona perversa.
    Excelente trama!! :D

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante!
    Descargando :)
    & se les agradece todo su esfuerzo por su gran trabajo de verdad!
    Gracias por sus aportes,.!
    ; No estaba al tanto de lo que había pasado con FBD fénix & cuando me enteré me sentí triste; de verdad pensé qe dejaría de hacer proyectos, pero ahora veo que no, muchas gracias!! de verdad! Un inmenso abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su duro trabajo !!!, me encanato este manga me atrapo completamente tanto que me lo lei en un dia, te entretiene de principio a fin. Muy bueno se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sou brasileira, e como não tenho muitos dos projetos de vocês (ótimos, por sinal) acompanho por aqui. Agradeço pelo cuidado e carinho com cada página, é uma honra acompanhar vosso trabalho.

    Beijo. :*

    Desculpem escrever em português...

    ResponderEliminar
  9. No podría haber quedado más fascinada con su trabajo. La verdad es el primer manga de ustedes que leo, me la paso buscando mangas completos y este es uno de los más intrigantes e increíbles que he elido en mi vida. Han obtenido una fan de su página y sus tan exqusitos trabajos. Muchas gracias por dedicarle el tiempo y esfuerzo n.n

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por este manga, simplemente me ha encantado. Muyyyyy recomendable. Ese Jake....dios no se puede ser más genial!!!! Me ha matado.

    ResponderEliminar
  11. ahhh ya kiero leerlo muchas gracias por el esfuerzo de hacer la traduccion. . . . eternamente agradecida y enamorada de su fantastico blog sigan asi, espero que este manga este buenisimo como se ve jajajaja . . . . descargando

    ResponderEliminar
  12. I-N-C-R-E-I-B-L-E ha esta muy bueno me encanto

    ResponderEliminar
  13. Guau genial, me ha encantado, aunque hubo momentos en que fue muy duro o más bien doloroso. Muchas gracias por todo o más bien por su gran esfuerzo, se que trabajan mucho.

    ResponderEliminar
  14. :( me gustaria verla pero solo puedo descargar por cap y no por tomo agradeseria un millon de veses si pudieran poner el volumen 1 por cap plis me encanta ese tipo de sinopsis suena muy interesante si es molestia :( se lo pide una gran fan de mangas :( U<U

    ResponderEliminar
  15. maravillozo manga en verdad lo ame gracias por ponerlo y traducirlo. PD:tenia algo que se parecia algunas peliculas que eh visto pero mucho mejor claro esta gracias otra vez por el manga y esten bien chaoo.

    ResponderEliminar
  16. me encanta historias de vingança! e essa silver é my linda! gracias!

    ResponderEliminar
  17. disculpen si las molesto amo su blog y me preguntaba con mucho respeto si podía como una administradora de paginas de mangas shojo/josei en facebook si podríamos subir este hermoso manga a nuestra pagina si no es mucha la molestia, siempre mostramos sus actualizaciones en tu manga (^u^)/ y la respuesta es negativa las entenderemos gracias por su hermoso trabajo y pido disculpas si soy molesta que tengan un gran día¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! Si así fueran la telenovelas las vería! Me encanto este manga.

    ResponderEliminar
  20. soy una persona que se mete en el papel de los personajes del manga que leo y es impresionante este manga que historia tan buena me lo leido del tiron y te deja con un sabor que creo que sera muy dificil que otro manga me deje este sabo.

    ResponderEliminar
  21. !wow! increible Manga me encanto muchas gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  22. Ya empece a leerlo y me ha encantado!!! esta muy bueno (sobretodo Jake) gracias por subirlo

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -