Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 7 de marzo de 2012


♥Título Alternativo: Antique Romance: The Picture Album Girl
♥Mangaka: KIM Mi Jung
♥Género: Drama, Histórico, Maduro, Romance, Shojo
♥Tomos: 4 (completo)
♥Editorial de Origen: Seoul Cultural
♥Editorial Hispana: -
♥Año Publicación: 2006
♥Joint: Moe Moe Fansub
Reseña: “Soy una humana, y también una muñeca… No necesito sentimientos. Físicamente vivo, pero no mentalmente. Soy una pintura atrapada dentro de un marco oxidado. La piel fría de una estatua. Como un pájaro disecado— Muerto y expuesto para exhibir. Me pregunto…
Me pregunto en qué muestra seré expuesta…”


Descargas:

AR v01 MMF FBD - Mirror

AR v02 MMF FBD - Mirror

AR v03 MMF FBD - Mirror

AR v04 MMF FBD - Mirror


*Fin*



==================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. amo este trabajo chicas, gracias por traer tantas cosas hermosas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta historia, al principio no me llamaba la atencion pero decidi darle una oportunidad y la recomiendo cien por cien, me ha encantado, la historia, el dibujo, los personajes.......he padaso un rato maravilloso, gracias por esta historia

    ResponderEliminar
  3. esta historia estuvo genial gracia por hacer tan dificil trabajo muchas gracias fue un muy buena istoria

    ResponderEliminar
  4. Aunque me encanta los mangas los manhwas no se quedan atras son mi genero favorito y este en especial me encanto por que soy fanatica de las historias de epoca muy bueno por la enseñanza que deja que hay que perseverar para alcanzar tus objetivos gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de esta preciosa historia ;3
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho tu pagina, queria pedirte permiso ´para poder subir este manga a una pagina que tengo en facebook

    ResponderEliminar
  7. Hola. Recién descubrí esta página, pues tenia tiempo sin leer shoujo ya que el yaoi me tenía atrapada (y me sigue teniendo) pero, ¿podrían arreglar los links? Pues todos los de este manga se encuentran caídos. Gracias.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -