Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012



♥Mangaka: YOSHIHARA Yuki
♥Género: Comedia, Drama, Romance, Maduro, Josei
♥Tomos: 6
♥Editorial de Origen: Shogakukan
♥Editorial Hispana: -
♥Año Publicación: 1994
♥Reseña: serie de historias cortas de Yoshihara-Sensei :)

Descargas







***
Oboretai - Anata to Senya Ichiya Capitulo 16 - Mirror

Oboretai Historia Man 100%SILK  - Mirror

==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta genial¡¡
    sigan asi me encanta este manga^^

    ResponderEliminar
  2. Chicas tienen muy buenos gustos!! Gracias por elegir a esta mangaka y este manga. Al leerlo me han hecho sonreír y reír algunas circunstancia (al extremo de ser ridículas o que uno se avergonzaría también xD). MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
    Apapacho!! (Abrazos!)
    Las felicito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este capitulo me gusta mucho esta magaka y espero que siguais teniendo proyectos de ella. Ultimamente nos estais acostumbrando un poco mal...sacais de seguido capitulitos que me encantan. Muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS es mi unico regalo de reyes que he tenido este año y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS es mi unico regalo de reyes que he tenido este año y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa!!!!.... la autora y sus mangas... pero no puedo descargar los dos ultimos... no entiendo lo del foro :D gracias

    ResponderEliminar
  7. PORFIS ME PODRIAN DECIR COMO DESCARGO LAS ACTUALIZACIONES POR QUE DICE EN EL FORO Y NI IDEA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. @Pocahontas
    Lee las reglas, dice eso para aclarar
    ♥Actualizaciones!!
    1 En el foro HOT, se acceden con 15 post ^^
    2 Actualizacion BLOG/TUMANGA a la semana!! (7días)

    ResponderEliminar
  9. Yuuupiiii por fin voy a saver como termina todo que ganitas tenia.

    Muchisimas gracias por hacer esto posible ^^

    ResponderEliminar
  10. Deberian mover este manga a activos por que todavia no esta terminado...Gran pagina me eh leido muchos mangas de aqui hahaha Sigan asi suerte <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. grax por el manga me encanta esta autora me hace reir mucho y me hace pensar en algunas ideas je je je XD

    ResponderEliminar
  12. no funciona ningun link de mediafire >.< y del cao 6 e adelante solo estan para descargarlos por ahi, Muchas gracias por subirlos =)

    ResponderEliminar
  13. desde el capitulo 6 en adelante no funcionan T.T

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches. desde el capitulo 6 al 16 no se pueden descargar. me gustaría que lo solucionarais. muchas gracias por el manga y por su duro trabajo. chaitooooo.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes, gracias por subir este manga, me podrias apoyyar con el capitulo 11 no me deja descargar :(

    ResponderEliminar
  16. gracias por este manga meencanta esos mangas smut

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por trabajar esta, me encanta su trabajo y las adoro, mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Chicas los primeros capitulos hasta la historia 3 están caidos los links :( serán que puedan repararlos plis, gracias por su gran trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Esto no se reporta aquí. Hazlo en el sitio que corresponde

      Eliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -