Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012

♥Título Alternativo: Kami-sama Hajimemashita, Nice to Meet You, Kamisama
♥Mangaka: SUZUKI Julietta
♥Género: Comedia, Fantasía, Romance, Shojo
♥Tomos: 10+
♥Editorial de Origen: Hakusensha
♥Editorial Hispana:
♥Año Publicación: 2008

Fansub Ingles: Aerandria - Havenhurst - Tateami (traducción del Chino al Inglés) -Sky of Snow Translations

Reseña: El padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas, por lo tanto Nanami fue expulsada de su casa por cobradores de deudas. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, éste le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus convincentes palabras, pero cuando fue a su casa… resultó ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro apreció, eso confunde a Nanami aun más… ¿Qué será de la pobre y desconcertada Nanami?

Descargas:

KaH_v16_91 - Mirror 
KaH_v16_92 - Mirror 
KaH_v16_93 - Mirror
KaH_v16_94 - Mirror
KaH_v16_95 - Mirror

KaH_v17_96 - Mirror *Nuevo*



Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.

{ 108 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta este manga!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este manga, es una de mis favoritas! gracias de todo corazón, les deseo todo lo mejor! XD

    ResponderEliminar
  3. chicas como las amo muchas gracias por su trabajo n___n

    ResponderEliminar
  4. Muchisisimas gracias por el capítulo, amo este manga y sin el y sin ustedes mi existencia no tiene sentido muchas gracias TvT

    ResponderEliminar
  5. Muy buen anime chicas! Gracias por todo son los maximo!!

    ResponderEliminar
  6. Kamisama!!!
    gracias por retomar este proyecto!!!!
    Casi muero cuando cerro la otra pagina!!!
    pero en serio les doy todo mi apoyo....
    y mi gratitud eterna...! ^^

    ResponderEliminar
  7. excelente este manga¡¡¡
    muchisimas gracias ^^ se los agradesco muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
  8. me encanta el manga!! pero por una extraña razon no puedo descargar el cap 34 T.T

    ResponderEliminar
  9. Sigan asi chicas!! gracias por todo y prometemos comentar más seguido, lo que pasa es que la página es muy nueva y por ahi mucha gente no se entero. Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Woww!! este manga es muy ultra lindo y me encanta Tomoe!! *-* xD, la historia es genial, no puedo dejar de descargarlo xD, gracias chicas por traducirlo

    ResponderEliminar
  11. Amooo este manga cc: gracias por su trabajoo >v<

    ResponderEliminar
  12. Kamisama H. >____ogracias por su trabajo >u<~

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por continuar este manga! ;///;!♥ ..soy tan inútil para el inglés que en serio que estoy infinitamente agradecida con ustedes! ;//3//;!♥♥

    ResponderEliminar
  14. Ay me lo he leído casi todo y debo decir que es adictivo...¡Me encanta!!! Y agradezco a mares que lo estén traduciendo!!! Thanks!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracia por el 49!! Aomely descargando :)

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEN AL TRADUCIR ESTOS MANGAS TAN MONISIMOS DE HECHO ES LA PAGINA MAS ADELANTADO CON LOS CAPI DE ESTE MANGA MUCHAS MUCHAS FLORES PARA USTEDES!!!! ME GUSTA TANTO ESTE MANGA QUE YA MIRO LOS OTROS CAPI EN INGLES AUNQUE DE INGLES NO SE NADAA!! JEJE GRACIAS
    >0< !!!

    ResponderEliminar
  17. chicas graciasssssss!!!!! amo este manga!!! <3

    ResponderEliminar
  18. Las amamos por publicar éste maravilloso manga, su trabajo como siempre es más que excelente, las admiro por su tenacidad en hacer todo lo que hacen y aún así regalarnos cada semana grandes alegrías, sobre todo ver a Tomoe y a Nanami cada semana, gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas Gracias por su trabajo.
    Realmente me encanta éste manga.
    Espero que sigan así; muchos éxitos y Gracias ! (:

    ResponderEliminar
  21. Gracias x ESTE MANGA ME FASCINA...MUCHAS...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por esforsarse tanto,y alegrarnos el dia con el Manga,es que es tan hermoso Tomoe es hermoso!! Muchisimas gracias! Por favor sigan asi^^

    ResponderEliminar
  23. las adoro gracias poor bajar otro cap andaba bien pendiente para leerlo :D graciasss!! xd

    ResponderEliminar
  24. YUPIIIIIIIIIIIII, otro capitulo mas, ya lo estaba esperando con ansias jejejeje, me encanta esta manga es una de mis favoritas, gracias por subirla :) SIIIIIIIII jejejeje

    ResponderEliminar
  25. chikas esta manga esta muy lindo ... gracias por traducirlo y espero con ansias sus trabajos

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias me encanta este manga y sobretodo la mangaka^^!!♥
    Muchaaaaaaaaaassssss!!!!1 gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  27. Otro capi W.W, DE VERDAD AMO A ESTA MANGA, jejeje, espero para el proximo aunque no aguanto esperar, pero por esta manga lo hare :) jejeje

    ResponderEliminar
  28. Waaa~ me encanta este manga *-* se convirtió en un de mis favoritos! Muchas gracias!!! x continuarloo casi lloraba cuando vi que el el otro fansub canceló el proyecto espero que sigan asiii y q continuen el proyecto hata el finaaa~l ^-^ estare siempre pendiente :D ♥

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta historia es tan linda >w< y por eso les agradezco muchisisisisisimo su esfuerzo para compartirla ^w^

    ResponderEliminar
  32. nuchas gracias por el trabajo duro! *--*

    ResponderEliminar
  33. muuchas gracias por el nuevo capitulo amo este manga y lo mejor esque tendra anime!! *-* !! que alegria! bueno sigan trabajando asi de duro se les agradece muchooo <3 *deja chocolates*

    ResponderEliminar
  34. gRACIAS X SUBIR ESTE PRECIOSO MANGA :) FIGHTING

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el manga!!! me encanta *.*

    ResponderEliminar
  36. listo! ya deje mi queja en submanga! las apoyaré con todo chicas ò.ó !!!!! no se merecen esto! D8< !!! vengan provisiones (?)- deja 5 cajas de chocolate-

    ResponderEliminar
  37. Gracias!! gracias gracias gracias!!!! adoro este manga!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. su fansub es muy bueno, y muchas gracias por el manga.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por este manga en verdad les agradesco =D me encanta su fansub =)

    ResponderEliminar
  40. Quien no se ha enamorado de este manga... pues yo solo soy una mas en la lista de la fanatica... :))
    Fighting Staff!!! Y otra vez Gracias por su trabajo!!! Los leemos aqui en Mexico!! Un saludo a ustedes de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  41. hola, enserio gracias por su aportacion n.n me encanta el manga, pero tengo una duda, como acabo de descubrir este blog, me preguntaba si todavia siguen subiendo el manga, ojala me puedan responder gracias n.n

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho que no pasaba por aqui.... Y que me encontre un nuevo capitulo. Por cierto ya empezaron a ver el anime de esta historia super recomendable los personales son identicos y que puedo decir de mi querido Tomoe es tan lindoooo... Ampliamente recomendable

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Sabes que mediafire me dice que ponga las dos palabras para autorizar la descarga pero ¡no muestra ninguna palabra!
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  45. muchisimas gracias por el aporte!!! amo este manga ^^ saludos xD

    ResponderEliminar
  46. Hola me gusto su pagina gracias a dios que tienen este manga jeje... me gusto lo amo!!! nwn buneo ahora como dice ahi no se si me pueden dar su permiso para publicarlo en mi blog... ha no voy a hacer trampa no les dare los creditos a ustedes jeje bueno eso si me dan permiso y si no, respeto su decision ya que ustedes se toman el esfuerzo jeje... bueno solo quiero su permiso... gracias por traducirlo je... es otro de mis favoritos,... nos vemos

    ResponderEliminar
  47. le van a continuar? por favor siganle :(

    ResponderEliminar
  48. guau tantos capitulos de un jalon son geniales :D

    ResponderEliminar
  49. Gracias por su trabsjo
    ya leí los 2 capítulos del tomo 12
    ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el manga! Son geniales -3-

    ResponderEliminar
  51. ¡Ohhh! dos nuevos capítulos, yo me pasaba por aquí para ver si justamente había actua de Kamisama, y no me encuentro con un capítulo de mi adorado Tomoe, ¡¡sino con DOS!!!
    Felicidad...♥

    ResponderEliminar
  52. Ohhhhh gott ame este Manga!! esta genial :D. muchas gracias por la traduccion de este genial manga

    ResponderEliminar
  53. Amo este manga, gracias por trabajar tan duro por nosotras <3

    ResponderEliminar
  54. kyaaaaaa..!! sigo el anime y aun no he leido el manga *v* muxas gracias por su gran trabajo !!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el manga, es una historia muy linda, estoy comenzando a ver el anime y también me divierto viendolo.
    Hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  56. Me agrada este manga. Gracias por la traduccion :3

    ResponderEliminar
  57. Que manga tan buenooooo. Muchas gracias por subirlo, excelente trabajo como siempre. Son fabulosas todas. Dejo mi humilde ofrenda a sus pies.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por la traducción y edición de Kamisama Hajimemashita,es admirable el trabajo que hacen,les deseo lo mejor =^u^=

    ResponderEliminar
  59. Realmente amo este mangaa y sobre todo tomoe <3

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Gracias por el manga ^_^ Cuando publican lo que falta?

    ResponderEliminar
  61. Hola muchas gracias por seguir traduciendo este manga. ¿En donde está el link para entrar al foro?

    ResponderEliminar
  62. TOMOE!!!!!!!! te amo siguen subiendo plis y gracias

    ResponderEliminar
  63. Team kamisama,team kamisama,team kamisama!!! wiiii ^^ Animo chicas adoro vuestro blog! ^^

    ResponderEliminar
  64. Konichiwa!! Antes no me gustaba la idea de ver este manga, pero le di una oportunidad, o mas bn a mi, jajaj, y he descubierto que me encanta, jaja solo llevo 2 o 3 dias y ya voy por los ultimos volumenes que habeis puesto, me encanta Heaven of Temptation, sigan asi y muchas gracias por todos los mangas/manwhas que ponen, todos son del estilo que me gusta :D Sayonara!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias x las subidas, me encanta este manga, me hace recordar un poquito solo x las orejitas a Inuyasha, pero la historia es diferente y esta genial, gracias otra vez

    ResponderEliminar
  66. hola. ^^ me gusto mucho esta serie, gracias.
    continua subiendolos porfa.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de ver el anime y me ha encantado. Ahora sigo con el manga, muchísimas gracias por su trabajo, realmente se aprecia mucho. ¡Tomoe es maravilloso!

    ResponderEliminar
  68. waaa muchas gracias por los nuevos caps!!!!, hace poco me enteré que habían sacado anime, pero no he querido mas que escuchar el opening ya que siento que me podría decepcionar :P, me encanta este manga, de nuevo gracias por la traducción *.*

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Panicoo!!! ...:S no se ve chicas...
    Apun así GRACIASSS SON GENIALES

    ResponderEliminar
  71. Me encantooooooooo *o*
    Gracias chicas *u* <3 <3

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el esfuerzo enorme de traducir este manga. No estaba especialmente interesada en él, pero tras darle la oportunidad realmente he quedado enganchadísima *-*

    Sigan adelante chicas! Un saludo a la distancia y felicitaciones por el enorme esfuerzo de seguir con este proyecto =)

    ResponderEliminar
  73. Gracias por habilitar este manga para descarga!! Amo el manga y el anime :) Éxitos y sigan adelante!

    ResponderEliminar
  74. NNNYYYYAAAAAAAAAAAA KYYYYYYYYYYAAAA!!! GRACIAS X EL MANGA TRADUCIDO MUCHAS FELICIDADES SE LOS AGRADESO BESOS

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por su aporte! Ganbate kudasai!! ^_^
    Un pequeño detalle: el capítulo 71 del tomo12 no se puede bajar... Mi antivirus detectó un problemilla!!
    Arigato!!

    ResponderEliminar
  76. gracias chicas estare al pendiente su trabajo es excelente n___n

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por traducir el manga! me encanta!X3

    ResponderEliminar
  78. Trabalho incrível, fico muito feliz que estejam trabalhando nesse projeto.
    Obrigada :)

    ResponderEliminar
  79. *.* Muchas Muchas Gracias por traer dos nuevos capítulos de este maravilloso manga, estuve un buen tiempo con los pelos de punta por saber que más pasaría con Tomoe!!!

    ResponderEliminar
  80. Muito obrigada pelo projeto staff ;-;
    Infelizmente não tem no meu idioma e esse foi o unico lugar que encontrei todos os volumes *u*
    Muito obrigada mesmo <3

    ResponderEliminar
  81. encontré esta nota apenas me entero sabias que Kora licencia Kamisama Hajimemashita (Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?) doblada al español con la voz de Cristina Hernández

    ResponderEliminar
  82. me encanta la historia muy buena gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  83. graicas esta es otra historia de mis preferidas

    ResponderEliminar
  84. podrian volver a subir el 5? gracias!:)

    ResponderEliminar
  85. Hola me ha encantado el manga!
    muchas gracias por los links, todos me funcionaron.
    maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por el manga <3!.. me preguntaba si podían resubir el capi 88.5, están caídos ambos link. Muchas gracias :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado :) Por favor, la próxima vez que encuentres un problema parecido no lo reportes aquí. Avísanos en el apartado "problemas de DD"

      Eliminar
  87. konichiwa y arigato
    por subirlo
    Watashi wa serie ga suki desu.
    sigan asi pero tengo un problema cuando subiran el vol 16 quiero leer el final esque me agrado mucho y no puedo esperar mas
    ¡¡¡¡arigato y Ganbatte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el volumen 16 no es el último :p El manga va por el volumen 20 y todavía no está finalizado

      Eliminar
  88. Hola.
    Me gustaría saber si planéan seguir con esta serie o si no va a ser así. Si fuera le caso contrario ¿podrían decirme dónde puedo descargar el resto de capítulos?
    Muchas gracias
    P.D.: ¡¡Me encanta su web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Seguimos subiendo capítulos de kamisama :)

      Eliminar
    2. Y para cuándo van a estar los demás capítulos? De verdad que se me hacen agua los ojos por terminarlo :c y me gusta la traducción de este sitio, por eso no lo he descargado de otro pero pero pero T.T

      Eliminar
    3. No lo sé. No nos ponemos fecha, al fin y al cabo lo hacemos como hobbie y últimamente no tenemos mucho staff (seguimos buscando editoras y cleaners)

      Eliminar
  89. En lo personal me fascina cada uno de sus trabajas y este es una de mis mangas favoritos
    gracias por tan bello trabajo

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar tanto el enlace de mega como el de mediafire del tomo 5 y los dos tienen 6 carpetas con 6 capitulos... :S

      Eliminar
  91. Hola, cada cuanto salen los capitulos?? O los sacan cuando pueden? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, sacamos cuando podemos xD. Todo depende de la disponibilidad de nuestro staff

      Eliminar
  92. estoy enamorada de este manga, es demasiado bueno! me encanta :D me he leído como 7 tomos en unos días jajaj muchísimas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  93. que alegria un capitulo mas de esta gran historia

    ResponderEliminar
  94. Muchísimas gracias por todo su trabajo es bellísimo, de excelente calidad tanto en subtítulos como los scan , mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -