Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


Título Alternativo: Oishii Kankei

♥Mangaka: MAKIMURA Satoru
♥Género: Josei, Romance, Comedia, Vida Cotidiana
♥Tomos: 16 (normal) 10 (bunko)
♥Editorial de Origen: Shueisha
♥Editorial Hispana: –
♥Año Publicación: 1993
Reseña: Fujiwara Momoe es una chica a la cual le encanta comer y debido a sus padres ricos siempre comió lo mejor de lo mejor. El día en que su padre muere quedan sin dinero y ella decide buscar trabajo, tanto ama la comida que quiere ser chef pero, no sabe cocinar nada de nada!

Descargas

==========================================================

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola!!
    Este manga estâ en su recta final, a unos pocos capis para que termine.
    Muchas gracias a FBD y HoT por este excelente trabajo que hacen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el manga!!!! espero ansiosa los demas cap :D
    gracias x su trabajo <3

    ResponderEliminar
  3. Hoy terminé de leer este manga y aunque si es bastante largo me quedé con ganas de leer un poco mas de la vida de Oda-san y Momoe-chan... almeno un poco mas del restaurante que hicieron juntos... esperé tanto por el beso T.T Y bueno como dice alguien por ahi... la vida real no siempre esta llena de felicidad y triunfos... asi que me quede satisfecha con la historia.^^
    Gracias infinitas por todo el trabajo, tiempo y dedicación que han dedicado a este manga.

    ResponderEliminar
  4. hace poco empeze a leerlo y me gusto mucho este josei la forma de gustarle la comida a Momoe es envidiable no comprendo como puede comer tanto sin engordar estoy por el tomo 4 y ese tonto de Oda-san no se fija en ella y ya sale con kanako no puedo creer que se quede con ella que colera bueno muchas gracias x su lindo proyecto felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    comparto las opiniones de las demás lectoras, fue un manga, entretenido, chistoso y de una temática muy buena......siempre quedaba con ganas de probar los platos de oda-san :)
    muy lindo... se agradece el esfuerzo y su dedicación. "_"

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    este manga esta buenisímo me encanto
    gracias por el gran trabajo que han realizado y nuchas gracias por terminarlo se pasaron las adoro

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. :) En un principio pensé que el manga no sería muy bueno debido a la fecha en que fue creado, sin embargo creo que esto me dio una buena lección sobre no juzgar por esto...este manga me pareció realmente bueno, todo el tiempo pendiente de como iba a poder avanzar la relación entre Momoe y Oda-San....aunque secretamente tambien quería que siguiera algo con Takahashi :P. Gracias por el proyectoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias al otro post me he enterado de que ha finalizado este manga, estaba impaciente por el final
    GRACIAS !!!! :-) :-)

    ResponderEliminar
  10. Ya leí el primer tomo ¡y me gusto mucho! voy a seguir hasta terminarlo!

    ResponderEliminar
  11. Oye amigo(a) puedo publicar este manga en tumangaonline ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento. No permitimos que se suban nuestros trabajos a lectores on line. Nosotros los subimos a batoto y por ahora no queremos usar otros lectores

      Eliminar
  12. Me gustó bastante este manga, me deprimí en algunas partes y me enojaba con los protagonistas, pero creo que eso significa que entendía las situaciones por las que pasaban y lo que sentían, me enamoré de Takahashi-san *o*

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Tienes que descargarlo y abrirlo usando winrar. Si te pide contraseña esta es fbdfenix

      Eliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -