Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012

♥Mangaka: OHMI Tomu
♥Género: Romance, Josei, Sobrenatural, Maduro
♥Tomos: 7 completo
♥Editorial de Origen: Shogakukan
♥Editorial Hispana: Ivrea
♥Año Publicación: 2007
♥Grupo Ingles: Aerandria

Reseña:
Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!
¿Qué pasará entre Kaya y su jefe? ¡Descúbrelo leyendo esta interesante historia!

Descarga
Contraseña: 
fbdfenix

MS v01 FBD - Mirror
MS v02 FBD - Mirror
MS v03 FBD - Mirror
MS v04 FBD - Mirror
MS v05 FBD - Mirror
MS v06 FBD - Mirror
MS v07 FBD - Mirror


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 27 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, gracias por este manga, muchas gracias,, eeee me gustaría saber si este manga tiene alguna continuación que el final dejo para mas, ok bay muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Omar Sanchez

    Lastimosamente el manga termina ahí, no se realizara ninguna secuela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. es la mejor pagina d mangas shojos que he visto se les felicita musho!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar el tomo 5. Porfa ayudaaaa :(

    ResponderEliminar
  7. Chicas el tomo 5 y 6 no se pueden descsrgar....

    ResponderEliminar
  8. Hola este manga esta genial!!!!! <3
    muchas gracias por subirlo ;D los amo *3*

    ResponderEliminar
  9. ^^ chicas adoro su trabajo espero puedan subir los tomo 5 y 6 nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  10. hola muhas gracias por la historia pero el tomo 5 y 6 no se puede descargar

    ResponderEliminar
  11. El tomo 5 y 6 ya no sepueden descargar

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por este aporte!!!!
    por favor arreglen el link 5 y 6 !!! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Excelente Manga!! Gracias por publicarlo!!.. Yo no tuve problema con ningún tomo. (Y)

    ResponderEliminar
  14. gracias no sabes como buscaba este manga completto ><

    ResponderEliminar
  15. Fiuuu~ un poco tarde, pero al final me lo terminé de leer! Muchas gracias por este proyecto, me encantó!!!...aunque ese final me dejo con ganas (muchas muchas muuuuchas ganas) de mas :p...hasta me gustaría ver a Kyouhei y a Kaya viejitos y lidiando con su futuro hij@...hasta me dio curiosidad e hice el intento y con solo borrarle el bigote y algunas arrugas al padre de Kyouhei...chachan~ son iguales!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el trabajo de traducir y subir este magnifico manga uno de mis favoritos lo he leido muchas veces y no me canso aunque el final me dejo con ganas de mas

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh!!! me trae tanto recuerdos, fue el primero que lei cuando aun eran "FBD FENIX" tengo que decirle algo que me paso, hace una semana me dio por leerlo otra vez y ya lo tenia en la compu, pero tan inteligente yo no descomprimi el ultimo vol y cuando me pedia la contraseña entre en crisis porque ya no la recordaba desde hacia mucho que no la usaba, pero gracias al cielo di nuevamente con ustedes, con su excelente pagina y debo decirlo con la maravilloa contraseña jijijiji, un millon de gracias, excelente pagina, gran trabajo que hacen, les mando muchos abrazos y buenos deseos,

    ResponderEliminar
  18. me encantan las historias de vampiros! que bien que esta finalizada!

    ResponderEliminar
  19. que genial manga :( q pena que ya no hay continuacion me dejo con ganas de mas XD gracias x su trabajo son geniales

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola le quiero avisar que los archivo de vol 1 2 3 estan mal ya que no se pude ver el formato ni co winrara podrian por fabor areglarlo gracias ANTICIPADAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga fue subido en pdf así que necesitas el programa acrobat reader para poder leerlo

      Eliminar
  22. A ME ENCANTA SU PAG ES LA PRIMERA VES QUE TENGO PROBLEMAS EN DESCARGA UN MANGA ASI QUE LES AGRADESCO DE CORAZON QUE COMPARTAN SU TRABAJO

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -