Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


♥Mangaka: MINAMI Kanan
♥Género:
Shoujo, romance, drama, maduro, vida escolar
♥Tomos:
14

♥Editorial de Origen: Shogakukan
♥Año Publicación:
2008


Joint con Fantasy Manga desde el capitulo 45


Agradecimiento especial a Le blog de nicia


Reseña: Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma.

Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le pide pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo ¡¡contándoselo aún más!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer y que le robará todas sus primeras experiencias *¬*
Descargas


Contraseña: fbdfenix 
Descomprimir: fbdfenix






==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 69 comentarios... read them below or Comment }

  1. WAAAAA QUE GENIAL!!! NINGUN BLOG LO TIENE TAN ADELANTADO COMO USTEDES MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amoo de vdd este anime! Gracias chicas!!! son lo maximo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por su trabajo!!^^ Sigan así, FIGHTING~ Espero con ansias los próximos capítulos :)

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo, gracias a este manga encontre esta pagina!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! me encanta este manga y todos los otros trabajos del blog...
    son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta este manga estoy ansiosa por seguir leyendolo ojala lo actualicen pronto >3< domo arigato x su trabajo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^, primero que nada, adoro y aprecio mucho su blog, y agradezco que traduzcan este gran manga apesar de que no es su obligación, muchisimas gracias, en serio :'D los adoro > u < <3

    ResponderEliminar
  9. Como son bien geniales !! <3 Nadie lo tiene tan adelantado como ustedes... Muchas gracis por todo el ezfuerzo. Estaremos esperando el proximo capitulo gracias (:

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Amo este manga *OOOO* la trama, todo xd asdasdasd y este es la unica pagina que conosco que lo tiene adelantadoo :''D arigatuuu gozaimasuuuu por darse la molestia *A* esperare el siguiente cap. con ansias >v</~niah

    ResponderEliminar
  13. Chicas no saben como las amo por este animee!!!
    Me lo hicieron conocer y lo lei y me encantaaa como no tienen ideaa!!! su trama sus personajes sus personalidades qe ambos se llamen tsubaki !!<3
    No puedo esperar por el siguiente capitulo !! me muero de ansias dee ver qe pasaa D: :O xD!!
    Gracias por todo son increibles!! Besotes desde Mexico

    ResponderEliminar
  14. Este manga me ha tenido ocupada toda la semana!! Está súper genial!! Gracias por su aporte!! Espero con ansias su actualización!! Me quedé con ganas de saber que sucede con Kyouta (si muere o no en el accidente... o peor aún... T_T Pierde la memoria y no recuerda a Hibino T_T... Eso sería muy trágico!!) Bueno, estaré pendiente!!
    Arigato ^_^

    ResponderEliminar
  15. Chicas os amo profundamente por traer este manga aqui *O*!!! Me muero de ganas de saber que le pasara a Tsubaki T---T!!!
    Animo y gracias por ser tan maravillosas <3!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno he leído el manga y pues quede enamorada de la historia, sus personajes y la verdad me gustaría muchísimo lograr leermelo hasta el final ..... en fin agradezco de ante mano por su labor (cosa q no es fácil, y ni cualquiera lo hace)así q los felicito por su dedicación y por pensar en nosotras (os)... Espero pronto los siguientes volúmenes. Muchas gracias por su GRAN trabajo!! n_n Un abrazo desde Bogotá Colombia.

    ResponderEliminar
  17. Holaa ! Hace muuuuuucho tiempo empece a leerlo , pero jamas lo termine , y cuando me decidí a hacerlo caí en la cuenta de que hay capitulos faltantes (según sé la obra está finalizada) MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR Y SUBIR LOS CAPS! Espero que continuen con este proyecto porque creo que vale la pena !! Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Es Geniaaal... Arigatoooo...
    Son de lo mejor...
    Este manga es Geniaaal *-*

    ResponderEliminar
  19. hola amigas!!! me encanta este manga y disfruto muxo del blog, sigo hace muxo ete manga es buenísimo : ).... y a pesar de todo esperare su traducción.
    p.d. ya lo leí en ingles y se como finaliza....
    muxas gracias y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por subir este anime, es increible, han echo un gran trabajo de verdad :D!!! ademas son como los unicos que lo tienen!! mil gracias n.n... mucha suerte con todos sus proyectos :D! bye bye!
    Atsu~

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias por seguir con este manga :)
    casi nadie lo tiene tan avanzado como ustedes :) se agradece mucho todos sus esfuerzo :) !! espero lo continúen :3!!
    Me encantan sus proyectos & la página :)
    Un inmenso abrazo! saludos :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta serie ... y en el ultimo cap quede como O.O NOOOOOOOO!!!!!!!!

    hacen un excelente trabajo chic@s les deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  23. por fa siguelo!!!! me encanta y kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  24. Un millon de gracias por este manga lo amo!!! son lo maximo!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias chicas, este manga es genial.... sigan asi =)

    ResponderEliminar
  26. me salvaron la vida hasta el tomo 11 solo faltan tres mas! ustedes osn los mejores tambien me ayudaron con kamisama hajimemashita love you!!! xD <3

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el manga *w*
    Gracias por su trabajo!
    Ganbatte con los que siguen :D

    ResponderEliminar
  28. Me encanto su blog en cuanto entre Felicidades ahora es uno de mis favoritos ^W^!!!! sigan asi gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  29. kyaaaaaa..!! mil gracias por el arduo trabajo q realizan, amoo este manga *v*, esperando los demas capi..!!

    ResponderEliminar
  30. arigato♥!!!!*O* me encanto este mangaaaa quiero los últimos tomos nif TwT pasare a revisar casi diario xDDD , esta página me gusta mucho ^-^

    ResponderEliminar
  31. me matan los mangas de kana-sensei los amo muchaaaassss graciassss

    ResponderEliminar
  32. es uno de mis mangas favorito, lo he leido muchas veces, gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo toooodooos los mangas compradooooss!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracis por continuar el manga, el staf de HOT es genial ^-^
    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias tenia muchas ganas de seguir la serie ^^

    ResponderEliminar
  36. cada vez mas cerca del final ya tengo todo preparado los clines, chocolates y las ganas de leermelo siiiiiii

    ResponderEliminar
  37. *¬* waaa chicas en verdad hacen un Gran Trabajo!!!
    Muchas gracias por aumentar mi ocio!! O,..,O hahaha =3
    Este manga me facina y en verdad agradezco su arduo trabajo sigan adelante con mucho animo
    Gambate Nee!!!
    (\___/)
    ( =.= )
    (@) (@)

    ResponderEliminar
  38. Chicas en el cap 71 en varias paginas Tsubaki se refiere a Kyouta como Hibino

    ResponderEliminar
  39. Hace muchsísimo que no chequeaba este manga, como tuvo un parón de varios meses como que le dejé de prestar atención, hasta que hubieran noticias de que se seguían sacando capítulos, ahora decidí pasarme e hice bien, ya hay muchísimos capitulos adelantados, no saben lo agradecida que estoy, son geniales un aplauso de mi parte ^^
    Además si mal no recuerdo, este manga está finalizado, asi que ya le quedan poquitos capítulos para su final, y vamos contando..otra historia que se va...Pero qué va, lo mejor es saber cómo acaba todo, cómo quedan las cosas y la resolución de tantos días de espera ¿o no? :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este manga <3
    No sé como va, no sé si ha terminado o como van las cosas, pero determine comenzarlo otra vez!
    Muchisimas gracias por la traducción y la edición, realmente se aprecia :)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Ariato!!! Me encantaron las ovas de este manga y es por ello que lo conoci, ansiaba leerlo y woooa!!! sorpresa, me encuentro casi todo aqui n_n... Gracias por todo tu esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  42. Que lindo!! pero, porqué será tan largo? :( Un tomo más e irán todos seguidos. Gracias por todo vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  43. muy buena que esta lo que me atrajo desde el principio es que no era la tipica historia de amor, gracias chicas por su trabajo

    ResponderEliminar
  44. excelenteeeeeee!!!!me encanto este manga, gran trabajo, muchas gracias por su gran esfuerzo y dedicacion, son geniales, las adoro, un besote.

    ResponderEliminar
  45. *.* apenas comencé a leerme este manga, esta genial!!, muchas gracias por tomarse el trabajo de traducirlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ya sólo quedan 4 capítulos para saber el final!!! Qué ilusión!!
    Mil gracias por el trabajo que estáis haciendo, sin vosotros no podría leer este manga :D
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Whoo hace poco supe de este manga y me dieron muchas ganas de verlo y sorpresa, me encanto.
    owo, maji, arigato minna!

    Gracias por su arduo trabajo, es bien apreciado por sus lectores

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Qué poquito queda para saber el final!! Muchas gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  50. mil gracias por seguir con este manga .... se que se que se necesita un tiempo y mucha dedicacion para traducirlo.... x eso mil gracias ... por seguir adelante ..... que tengan un lindo dia .... y felicitaciones por el retorno... el blog esta genial :3

    ResponderEliminar
  51. Wooooo!! TEngo entendido que son 99 capítulos! Ya no queda nada para terminar!!

    Ánimo!! Nos encanta vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  52. que buen manga y como me gusta la historia gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola <3 <3

    Saludos

    Primera vez q visito tu he querido descargar este manga y por fin lo encontre

    gracias por el aporte

    muy lindo tu blog

    cuidate :D

    ResponderEliminar
  54. que alegria y que tristeza me da saber que es el ultimo capitulo este manga lo adore fue por medio de el me conocio este mundo
    muchas felicidades por otro proyecto terminado

    ResponderEliminar
  55. Gracias chicas por acabar este manga (ahora ya puedo leerlo de seguido).
    Salu2

    ResponderEliminar
  56. Gracias ^-^ tenia ganas de leer este manga y no lo encontraba completo, Muchas gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  57. Graciasss por subir el manga y en mega :)
    ARIGATOO

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias!!! es fabulosa esta obra!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por permitir descargar esté manga fabuloso.
    Ya lo vi por completo haces meses atrás, y es un manga que de verdad me encanto. Es uno de mis favoritos. En pocas palabras están en mi lista. Y se encuentra en uno de los primeros.
    Ya vi sus ovas en versión anime, solo me falta la película, pero esa la veré cuando tenga un internet decente jajaja.

    Aunque tengo una pequeña duda. ¿Aquí tienen el manga completo? Con sus 14 volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga completo son 15 volúmenes y sí, los tenemos todos traducidos :)

      Eliminar
  60. MIL GRACIAS ya que este manga es una de los que mas me gusto pero no encontraba como descargarlo por eso gracias :)

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias por el manga parece muy interesante , a ver q tal ;D

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el manga se ve muy interesante

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -