Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 7 de marzo de 2012


Título Alternativo: First Love
Mangaka: MIYASAKA Kaho
Género: Shoujo, Drama, Romance
Tomos: 10
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: Panini
Año Publicación: 2002


Reseña:
Karin, a quien le incomoda tanto tratar con chicos que decide ingresar en un instituto femenino, descubre que entre sus compañeras tampoco encuentra su lugar. Los días en el instituto se suceden sin grandes cambios hasta que, un día, Karin conoce al descarado de Kiriya en el autobús. Pese a estar decidida a no volver a verle, las circunstacias la obligan a ir a un encuentro con chicos en el que él también participa…
Harta de la situación, Karin bebe demasiado esa noche y pierde el conocimiento. Al despertar,¿¡Se encuentra en casa de Kiriya, que además vive solo!?


Descargas

Contraseña Descomprimir: fbdfansub


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola ...!! me llamoO MONICA..
    YO LE KERIA PREGUNTA.. ALGO ..
    CUANDOo yo descargo el archivo tengo k descomprimirlo para poder ver .. el manga pero cuando lo hago me pide una clave... k hagoO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde para contestar.... Pero se aun te sirve la clave esta abajo de descargas

      Eliminar
  2. me encanta la historia, acabo de comenzar a leerla y es genial, aunque son muchos tomos si me anime a leerla, gracias por su genial aportación :)

    ResponderEliminar
  3. he leido esta historia y solo puedo decir que el final es el mejor!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el manga en verdad te pasaste con este lo ame!! XD

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -