Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


Mangaka: KIM Hee Kyoung
Género: Comedia, Romance, Sunjeong
Tomos: 6
Editorial de Origen: Daiwon
Editorial Hispana: –
Año Publicación: 2003
Scans: Transcendence


Reseña: Shin Gyu Yun es el heredero del Grupo Shin Oong y se auto-proclama como el príncipe de la economía coreana. Aun así, él tiene un secreto, es maniático de la limpieza y de hacer las tareas caseras, debido a que desde pequeño tuvo que ayudar a su madre que luego murió en un accidente. Ahora se mudó a la casa de su padre con sus 2 perversas hermanastras y un aún más perverso hermanastro, que quieren hacerlo perder su posición…. Pero, ¿eso habrá hecho que se enamorará de una chica aún más pobre?

Descargas







==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kya!!!
    me me me encanta el manga (。◕‿◕。)
    ♥♥♥ arigatou por traducir este manga ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por este proyecto espero que sigan con el
    gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. la verdad este manwha es demis preferidos, la dolescencia es dura,mas si no tienes a tu madre contigo. gracias por su esfuerzo y trabajo en traducir esta obra, espero sigan adelante. gracias

    ResponderEliminar
  4. Como haci que en el foro no entiendo que horror porfis dejenlos descargar mañana intento otra vez ojala y me valla bien.

    ResponderEliminar
  5. @Pocahontas
    Lee las nuevas reglas, actualizacion 1º en el foro hot, minimo 15 post para ver la seccion DD. Despues se hara via online y en el blog a la semana .

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la actu de este gran manhwa....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todo el Staff por dejarnos disfrutar de otro gran trabajo.
    Por un lado te da alegría ver que ya termina la agonía de la espera pero por otro me da pena poner fin a la historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. kyah!!! gracias por su duro trabajo! me encanta esse manga!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que podrian haber alargado mas la historia o haber hecho un extra T_T, y haber quien se quedaba con ella xD pero, igual me ha encantado el manga, y con los padres de ella me he partido de risa ^^ jajaj gracias por terminar este manga :)

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -