Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


♥Título Alternativo: Night Cafe, Yoru Cafe - My Sweet Knights
♥Mangaka: ENJOUJI Maki
♥Género: Comedia, Josei, Romance
♥Tomos: 3
♥Editorial de Origen: Shogakukan
♥Editorial Hispana:
♥Año Publicación: 2008

Joint con: Chokoreto no Fansub desde el capitulo 6
Reseña: Una joven viuda hereda un café en el cual sirven 3 guapísimos bishies.

    Descargas

 *FIN*


==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 25 comentarios... read them below or Comment }

  1. ke gial este manga!! ustedes son geniales!! nadie lo traduce mejor que ustedes!! las amo!!! sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!! muchas gracias por continuarla!!
    De verdad me agotais los gracias... xD
    Me encanta yoru cafe... intenté seguirlo en inglés... pero puede conmigo ¬¬
    Sigan con el gran trabajo que hacen!
    Son geniales!! (no lo saben pero en secreto os amamos ;P)

    ResponderEliminar
  3. iniciando nueva adiccion jejeje enserio no me canso de agradecerles ke tengan muchas obras de esta autora enserio enserio enserio ke muuuuchas gracias y espero poder seguir leyendo muuuuchas mas de ella y las demas tmb para ke no digan ke hay favoritismo jajajja pero en secret mi altar es para EM-sama ke enserio mis respetos la estoy siguiendo en twiter y me encanto algunas pic ke sube y al ver sus twit me da animos para estudiar de nuevo mi japones ke enserio lo poco ke sabia de lo basico lo estoy eprdiendo sera la edad o sera mi cerebro fojo jejeje mil gracias y nos leemos pronto ke ya se descargaron y me retiro momentaniamente a leerlos jejjee espero no se cansen de leerme todos los comentarios ke enserio siento ke paresco acosadora jajajaa pero ske no me habia enviiado tanto me alegro de estas mini vacas ke ya estan en cuanta regresiva para regresar a la dura realidad jejeje

    ResponderEliminar
  4. ehh que bueno que lo continuaran muchisimas gracias esta excelente¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡No puedo expresar con simples palabras lo agradecida que os estoy por trabajar las obras de esta magnífica autora! Para mi esta mujer es una diosa del mangaaaaaa!!!! >///< Todos sus mangas son tan únicos, adictivos y entrañables.... *O* ¡¡¡De verdad que espero que nunca deje de dibujar y de crear historias!!!! ^^ ¡O me muerooooooo! x'DD

    Y bueno, que decir sobre las responsables que con su esfuerzo cada semana hacen que podamos disfrutar de estos tesoros de mangas poniéndolos a nuestro alcanze...... ¡¡¡¡¡QUE SOIS UNAS DIOSAS TMB!!!!! :'3 Os admiro mucho por vuestra motivación y trabajo duro y aunque no tengo derecho a decirlo, espero que continueis trabajando en vuestros proyectos porque nos alegrais la vida muchísimo enserio! TT.TT *Voy a llorar... X'DDD

    ¡Muchas gracias de todo corazón! ~~

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este manga. Me encanta cómo dibuja esta mujer y sus historias. Deseando estoy ver cómo sigue ^_^

    ResponderEliminar
  7. Graaaaaaaaacias.
    Al fin el capitulo 12 del Volumen 3, ya me iba a morir del suspenso.
    Arigato por su trabajo ¡SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
  8. Y otro manga que entra en mi lista de favoritos a lo grande. Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. es tannnn lindo y romantico muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. esta mangaka hace unos mangas para morirse me encanta grasiasssss

    ResponderEliminar
  11. cuantos capitulos faltan para el gran Final ??

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera tener un café con meseros como esos jejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Como tan solo eran tres tomos lo deje de leer en el primero, la espera ha sido larga, pero merecerá la pena. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. *suspiro* wow sentí que fue un gran tiempo esperando por el final de este gran manga...en definitiva valió la pena, me encanta esta mangaka y sobre todo las traducciones que ustedes realizan *.*. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tenia de que se terminara esque estoy con mono de leer y no tengo ningun manga ahora mismo ^^

    Como siempre son las mejores

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tenia de que se terminara esque estoy con mono de leer y no tengo ningun manga ahora mismo ^^

    Como siempre son las mejores

    ResponderEliminar
  17. Ahh que bueno!! Más uno completo de ENJOUJI MAKI!!! Me encanatan sus mangás!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los mangas de ustedes!! son lo mas!! signa asi! gcias..:)

    ResponderEliminar
  19. gracias por terminar este maravilloso manga
    Gracias al staff por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  20. Las comedias son mis favoritas y por eso trato de encontrar distintas películas y series de este genero. Por eso paso mucho tiempo en mi apartamento buenos aires disfrutando de las recomendaciones que encuentro por internet

    ResponderEliminar
  21. hola, buenas!

    gracias por tomarse la molestia de traducir toda esa lista de mangas en los que han trabajado. de verdad que se aprecia su esfuerzo.

    //se pone un casco y corre a refugiarse debajo de una mesa para evitar posibles objetos punzo-cortantes//

    quiero reportar que en el capitulo 8 del segundo tomo faltó una pagina, la 98. crei que era error mio, pero despues de revisar varias veces... bueno, ya entendieron mi punto.

    gracias y disculpen las molestias!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -